Cadera congénita

Por 10 meses asistí cada ocho días sin saber que era, pero gracias a Dios y al doctor evite una operación de cadera para mi bebé, un problema de desviación de cadera. Por tal motivo no se desesperen y sean consistentes en su vida, no me esperaba estos magníficos cambios.

El tratamiento de la displasia de cadera depende de la edad de su niño y de la gravedad de la malformación. Podría ser necesario volver acomodar la cabeza del fémur de su niño dentro de la cavidad de la cadera. Ésto permitirá que su cadera se desarrolle normalmente y ayudarlo a moverse y caminar correctamente.

Video

Miomas en Matriz


Me diagnosticaron Miomas en la Matriz y me quede embarazada pero me dijeron que sería muy riesgoso, pero conocí al Doctor Alberto en Tehuacán y acudí a mis terapias como me lo indicaron viendo los resultados desde la primera terapia.

Desde que empecé a menstruar me diagnosticaron Miomas, pero yo no quise una intervención hasta que llegue a CRIC, me traccionaron y me dio miedo, pero con fe y en manos del Doctor estoy muy agradecida con el Doctor por la vida de mi bebé y mi Salud.

Los Miomas en la Matriz son tumores localizados en el aparado reproductor femenino, generalmente benignos, que afectan a un gran porcentaje de la población femenina.

Video

Hernia Discal


Yo vine a CRIC porque tuve dolores muy fuertes en la zona Lumbar, ya había llevado un tratamiento de terapia donde me colocaban electrodos, no me cuide y se me hizo una Hernia Discal; cuando vine aquí apenas y podia caminar. Ya tengo dos meses y medio acudiendo y ya puedo realizar mis actividades al 100%.

La Hernia Discal ocurre cuando todo o parte de un disco de la columna es forzado a pasar a través de una parte debilitada del disco. Esto puede ejercer presión sobre los nervios cercanos o la médula espinal.

Video

Hernia Cervical


Yo tuve un accidente en el año 2001, después de realizar un largo protocolo de mucho tiempo en el Issste, me detectaron una Hernia entre la quinta y la sexta Vertebra Cervical, el brazo se me adormecía y me comentaron que era a consecuencia de lo mismo, entonces terminando el protocolo de estudios, era candidata de una Cirugía sin alguna garantía.

Entonces una amiga me dio la dirección de CRIC y acudiendo ya a un año, ya puedo realizar todo; la Hernia desapareció y me siento muy bien actualmente.

En algunos pacientes las hernias de disco cervical pueden ocasionar compresión de la médula espinal en los sitios donde el material del disco presiona a la médula espinal. Los síntomas de compresión medular incluyen una marcha torpe o con tropiezos, dificultad con las habilidades motoras finas en las manos y los brazos y hormigueo o una sensación de “choque” a lo largo del torso y hasta las piernas.

Video
Facebook
YouTube