El Centro de Reestructuración Integral para la Columna (CRIC), tiene como objetivo ayudar y servir al público en general  con tratamientos de alineación para la columna vertebral; para ello cuenta con técnicas y aparatos pero sobre todo, con personas dispuestas a brindar su ayuda con una gran calidad humana.

El CRIC presenta un sistema alternativo llamado TRACCIÓN o alineación por medio del cual se lleva a cabo la reestructuración de la columna, dando así la oportunidad a personas de cualquier edad de tener una mejor calidad de vida.

La misión primordial de la empresa es calidez humana además de servicios, responsabilidad, innovación, integridad y respeto.

El responsable del funcionamiento eficiente del CRIC es el fisioterapeuta Alberto Ortíz Ortega por la Universidad Autónoma de Guadalajara, dedicado a este sistema desde 1983.

Para recibir un tratamiento de reestructuración de la columna no necesariamente se debe estar  enfermo o ser una persona mayor, los niños desde recién nacidos pueden recibir la terapia para un sano crecimiento y desarrollo de su organismo.

El CRIC ofrece de manera GRATUITA conferencias a los pacientes que lo visitan por primera vez y a quienes no han tenido la oportunidad de escucharla.

Recibir de manera constante la descompresión y alineación de la columna vertebral le permitirá un perfecto balance de su estructura ósea lo que mejora las funciones orgánicas, fisiológicas y metabólicas del cuerpo.

Comentarios (18)

  1. What’s up everyone, it’s my first visit at this web site, and paragraph is really fruitful for me, keep up posting these types
    of posts.

  2. Hello there! This blog post could not be written any better!
    Looking through this post reminds me of my previous roommate!
    He constantly kept preaching about this. I will forward this post to him.
    Pretty sure he’s going to have a great read. Thanks for sharing!

  3. Howdy are using WordPress for your blog platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get
    started and set up my own. Do you need any html coding expertise to make your
    own blog? Any help would be greatly appreciated!

  4. Helpful info. Lucky me I found your website by accident, and I’m surprised why this coincidence didn’t came about in advance!
    I bookmarked it.

  5. CharlesBew

    “Right here is the right web site for anybody who really wants to find out about this topic. You understand so much its almost hard to argue with you (not that I personally would want toÖHaHa). You certainly put a new spin on a topic that’s been written about for years. Wonderful stuff, just wonderful!”
    דירות דיסקרטיות בקריות

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Facebook
YouTube