El Centro de Reestructuración Integral para la Columna (CRIC), tiene como objetivo ayudar y servir al público en general  con tratamientos de alineación para la columna vertebral; para ello cuenta con técnicas y aparatos pero sobre todo, con personas dispuestas a brindar su ayuda con una gran calidad humana.

El CRIC presenta un sistema alternativo llamado TRACCIÓN o alineación por medio del cual se lleva a cabo la reestructuración de la columna, dando así la oportunidad a personas de cualquier edad de tener una mejor calidad de vida.

La misión primordial de la empresa es calidez humana además de servicios, responsabilidad, innovación, integridad y respeto.

El responsable del funcionamiento eficiente del CRIC es el fisioterapeuta Alberto Ortíz Ortega por la Universidad Autónoma de Guadalajara, dedicado a este sistema desde 1983.

Para recibir un tratamiento de reestructuración de la columna no necesariamente se debe estar  enfermo o ser una persona mayor, los niños desde recién nacidos pueden recibir la terapia para un sano crecimiento y desarrollo de su organismo.

El CRIC ofrece de manera GRATUITA conferencias a los pacientes que lo visitan por primera vez y a quienes no han tenido la oportunidad de escucharla.

Recibir de manera constante la descompresión y alineación de la columna vertebral le permitirá un perfecto balance de su estructura ósea lo que mejora las funciones orgánicas, fisiológicas y metabólicas del cuerpo.

Facebook
YouTube